viernes, 1 de marzo de 2013

Dicen que todo ocurre por algo

Buenos días blogeros,empezamos el mes con una nueva entrada, dicen que todo ocurre por algo,y hoy yo sé porque mi marido decidió regalarme un curso de diseño digital, y vosotros entendereis porqué se formo nuestro arcoiris...

Casualidades de la vida las tres decidimos apuntarnos a un curso de diseño digital con el Osito con zapatos nuevos, evidentemente fue todo un acierto porque además de aprender todo lo que hoy sabemos encontramos un grupo de conejitas fantásticas que nos ayudabamos y hemos sacado muchas cosas juntas.

Mariola y su osito vuelve a sacar un curso esta vez de diseños de blogs y alli que vamos algunas de sus antiguas alumnas a seguir aprendiendo.

Desde el día que empezamos a diseñar juntas Almudena, Lourdes y la que os escribe sentimos que teniamos colores comunes, colores que llenaban nuestra vida de forma parecida, así que con este curso y con lo que nos costaba hacer un blog decidimos que lo que no hace una lo pueden hacer tres.

Desde el arcoiris vamos a ir enseñándote todos los colores del mundo, la alegria, la tristeza, la fuerza, la esperanza...y con ellos esperemos que pintes tu vida y los eventos que la llenen...

Esta entrada la vamos a vestir de verde, verde esperanza de que este proyecto siga adelante...

Besos de mil colores

1 comentario:

  1. Ainsss que bonita te ha quedado la entrada y que razón llevas.... Disfrutemos juntas de los colores del mundo con las sensaciones que nos aportan.... Me quedo con el verde, que hoy me hace muchaaa faltaaa. Que a tiempo llegas siempre Mª José.... a pesar de la distancia y no conocernos... sentimos conexión las tres... es algo que me resulta especialmente raro pero que me encanta... Besos.

    ResponderEliminar